Banco Chile lanza una campaña de 150 personas al mundial, con sus distintos productos. Como primera etapa, se ejecutó una línea de trabajo para ser resuelto en 2 semanas de postproducción, para ello efectuamos un par de reuniones con el director Francisco Recabarren y su post-productor Tomas Cobo. Gran Amigo, y un gran profesional. En las cuales se diseño un sistema de trabajo que nos permitiera resolverlo en corto tiempo.
Una de las grandes prioridades era filmar un gran numero de gente con distintos tipo de óptica y tiros de cámara, francisco además expuso las distintas formas de estructurar cada plano, a su vez el director de post-producción sumó un nuevo equipo de trabajo para lograr llevar este proyecto adelante, se agregó a la línea de producción de postproducción, Smoke a cargo de Freddy Álvarez, Gran valor de la post-producción Chilena, en dicha sala se logro hacer más del 60% del comercial. Como pieza fundamental en todo el proyecto se utilizó Inferno como equipo central de efectos.
Para las tomas del estadio se utilizó Maya 3D, para hacer la salida del bloque del estadio nacional y todas la banderas, challas y dobles digitales que se necesitaron....
Agencia: Prolam & yYoung Rubicam
Director: Francisco Recabarren
Post-Productor: Tomas Cobo
Director de Post-Produccion: Marcelo Aldunce