Nunca más volverás a perder un ápice de los sonidos que te rodean cuando estés grabando con tu iPhone.
Siempre y cuando la acoples este accesorio de la prestigiosa marca Tascam, el iM2. Todo un micrófono estéreo semiprofesional .
El concierto de unos amigos, la banda municipal de tu pueblo un domingo por la mañana en el parque demostrando quién corta el bacalao en la comarca, la actuación de tu grupo favorito en las fiestas locales.
Evidentemente puedes cruzar los límites de la ley y dedicarte a realizar tus propias grabaciones de los conciertos a los que acudas.
También puedes ser un dinámico periodista que es capaz de recoger declaraciones exclusivas con una calidad superior a la del típico móvil (repetimos, en estéreo) gracias a este accesorio de Tascam que además te permitirá un uso en ambientes algo más ruidosos que aquellos para los que están pensados los micrófonos normales (y mono) con los que los smartphones pretenden que grabes tus notas de voz.
Esto es debido a un preamplificador que incorpora el iM2 capaz de manejar sonidos de hasta 125 decibelios. Además si el ambiente fuese aún más ruidoso todavía puedes regularlo con un control de señal de entrada.
Los micrófonos pueden rotar 180º y junto con el micrófono viene un accesorio que sirve de multiconector USB a fin de que puedas tener el iPhone cargando de la red eléctrica mientras el iM2 está acoplado al móvil.