miércoles, 15 de julio de 2009

HERRAMIENTAS DIGITALES DISPONIBLES

Los procesos digitales no son gratuitos: incluso el proceso tradicional de laboratorio todavía sigue siendo más económico. El proceso digital toma más tiempo que el de laboratorio tradicional para el timing.
A pesar de ello el ID combina muchos procesos y una enorme cantidad de aspectos incluidos en el presupuesto. El ahorro en la línea de ítems combinados para film y video, así como fades y dissolves, títulos y efectos especiales puede terminar pagando largamente un finish digital.

Nuestra infraestructura, nos permite tener variados formatos de video en Alta definición (HD), y distintas dependencias para cada proceso. Cada una de estas oficinas se denominan según el equipamiento que se encuentra.


Nitriss. El Avid DS Nitris ofrece sistema de multi-stream, 10-bits sin compresión HD, Avid DNxHD, y de acabado SD y dominar así como de HD-RGB y 2K/4K archivo basado en la edición con reproducción en tiempo real de hasta 2K. .Crear, edita y dominar programas de TV, películas y comerciales-incluso prensa con la resolución independiente.

Scratch. Sistema de corrección de color, 4k, 2k, HD 4:4:4 y resoluciones estándar, combina todas las herramientas de un sistema de corrección para intermedio digital (ID), pero para intermedio digital.

Inferno. la más poderosa herramienta para efectos visuales libre en resolución 8k,4k,2k, 4:4:4, y todos los formatos de video, además posee una gran herramienta de edición y colorizacion basado en Lustre.


Flame. Sistema de composición basado en Linux, hermano menor de inferno. Permite el uso de diferentes fuentes de resolución para fabricar efectos especiales, maneja 2k y HD sin compresión basado en fuentes hasta de 16 bit, punto flotante. Trabaja a sin compresión.


Smoke. Herramienta de edición en formatos HD y resolución estándar, posee un modulo de composición basada en Inferno. Plataforma desarrollada básicamente para el mercado de la post-producción de comerciales y documentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario