Un seguimiento de la premiada "Carousel", cortometraje, 'Parallel Lines', forma parte de una nueva campaña mundial para promover la experiencia única de visión cinematográfica que ofrece variedad de TELEVISORES PHILIPS. Philips seleccionó un solo tema unificador y retó a los directores de RSA para presentar los tratamientos para un corto en un género de elección del director.
Cuarenta y cinco CORTOS se recibieron de la que Philips seleccionó cinco que habían creído eran las más vanguardista, como cuenta el de Carl Erik Rinsch 'de espionaje de otro mundo.
el editor Dayn Williams, quien previamente colaboró con Rinsch en proyectos para Hiscox Seguros y el canal Sci-Fi, las llamadas Podarok: "una oportunidad increíble para montar una película encargada de alcance increíble, imágenes brillantes y de ritmo de un largometraje." Y agrega, " Además tengo que trabajar con Carl y Swietlik , de la ECA.No hay nada mejor que eso ".
Dan Swietlik añade: "La historia tiene un arco interesante, partiendo de una manera muy lenta y sutil , pero que termina en un final sorprendentemente y caótico. Es un viaje salvaje en un mundo anacrónico creado por el director Carl Erik Rinsch - un placer trabajar con él porque es básicamente un científico loco con una cámara. Ahora en la web www.philips.com/cinema las películas se muestran utilizando la Philips "Ambiplayer '- una línea especial de reproductor multimedia que recrea el efecto de la tecnología exclusiva Ambilight de Philips, más calidad de imagen y calidad de sonido de los televisores Philips.
La campaña fue promovido ampliamente a través de los medios de comunicación social, incluyendo la página de Facebook Fan - Ver aquí.
Finalmente esto nos hace recordar lo que hizo BWM hace una decada, donde recluto a varios consagrados de los cortos para mostrar a través de sus productos (autos) las diferentes líneas de modelos.
Créditos
PROYECTO: LINEAS DE PHILIPS "paralela"
TÍTULO: "PODAROK
CLIENTE: PHILIPS VP,
JEFE DE MARKETING INTEGRADO: Raucher GARY SR DIRECTOR,
INTEGRADO: BARRETT EVA AGENCY: DDB LONDON AGENCIA: DDB Londres GLOBAL
DIRECTOR CREATIVO MUNDIAL: DAWSON NEIL
Director de arte: PATEL shish
Redactor: OLIVER SAM
DIRECTOR DE NEGOCIO: ROBB NEILL
AGENCIA DE PRODUCTORES: KER LUCINDA
AGENCIA DE PRODUCTORES: POWELL NATALIA
Productora: Películas RSA
PRODUCTOR EJECUTIVO: DELANEY CASPAR
PRODUCTOR EJECUTIVO: KAI LU hsiung
DIRECTOR: ERIK RINSCH CARL
PRODUCTORA: MARS MARGO
Director de producción: IMOGEN DE TRAFFORD
Diseño de Vestuario: Coulthard SUSI
FONDO PARA LA EMPRESA MOSCÚ: MONTY FACILITY
MECANISMO DE PRODUCTORES: Elkus JAMES
1er Asistente de Dirección: RAMAZOV ANDREY
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: VAS'YANOV ROMAN
Director de arte: LISCHENKO DENIS STUNT
COORDINADOR: Viktor Ivanov
EMPRESA DE EDICIÓN: + CUT RUN
EDITOR: WILLIAMS Dayn
EDITOR: Swietlik DAN
EDITOR ADJUNTO: STERLING ROBERTSON
PRODUCTORA: CARR SCHILLING
EFECTOS VISUALES POR: ROBOT LAZY BIG
Supervisor de Efectos Visuales: PALOMO JJ
Diseño original ROBOT: JEFF JULIAN TRANSFER,
TRANSFERENCIA, los conocimientos tradicionales, se ajustan y DCP: MPC
JEFE DE LABORATORIO DE DATOS: CHRIS VINZCE COLOURIST: MARK GETHIN Colorista: Gethin MARK
PRODUCTORA CARTWRIGHT LOUISA
Música Por: AMON TOBIN
DISEÑO DE SONIDO & MIX: 740 DISEÑO DE SONIDO
Diseñadores de sonido: MOLINA ROMMEL, TRACY ANDREW, KIM EDDIE
PRODUCTOR EJECUTIVO: SCOTT GANARY
MEZCLADOR: FRANKLIN MIKE
No hay comentarios:
Publicar un comentario