viernes, 11 de marzo de 2011

AGENDA DE ESPECIALIDADES

Me propongo comenzar a elaborar una base de datos de Postproductores, Montadores, Editores, Sonidistas Laboratoristas, Compaginadores y afines . Me gustaría saber si pueden hacerme el favor de enviarme los siguientes datos al correo maldunce@chilefilms.cl , en el órden que les sugiero:

NOMBRE
ESPECIALIDAD
TELÉFONOS DE CONTACTO
CORREO ELECTRÓNICO
PÁGINA WEB
(especificaciones de Privacidad)

Mi intención es elaborar un portal o blog en el que se nos pueda hallar a cada uno de nosotros sin intermediarios, directamente, y según las necesidades de quien nos busque. Es por ello que hago incapie en que especifiquen sus condiciones personales de privacidad, es decir, si me permiten publicar su correo, sus teléfonos. También acepto sugerencias de como hacer mejor esto. Ojalá se anoten en esta empresa. Creo que a muchos de nosotros nos puede beneficiar, en lo individual, y nos puede servir para fortalecernos como gremio.



saludos y gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario