lunes, 22 de marzo de 2010

EL EFECTO AXE, Y COMO SE VENDE UNA AGENCIA

Como la creatividad chilena no esta en sus mejores momentos, y el empresariado poco se entusiasman con grandes capanas, he aquí un nuevo comercial ingles que emula a AXE... Se utilizo la misma tecnología que usamos para PEPSI, Monstruo. Massive

La agencia de publicidad Specsavers Creative se ha unido de nuevo con el director, Daniel Kleinman, para producir un nuevo comercial de que parodia a famosas Lynx (AXE) 2006 in situ, "miles de millones". La campaña reúne a dos de los más bien straplines publicidad conocido y potente. Que rompió en la televisión nacional del Reino Unido el 14 de marzo de 2010.
El comercial empieza de una forma que imita el original de Lynx (AXE): chicas vestidas de bikini, con la determinación de buscar un objetivo misterioso. Pero la parodia de Specsavers se desarrolla con secuencias de las chicas corriendo con los bolsos y bolsas de compras. No dejaré que nada las detengan - ni siquiera un hombre enterrado en la arena. Cuando llegan a la fragancia de aspersión del anti-héroe, en ese momento se detiene todo, con el horror como él se pone los lentes feos. Un título aparece "El caso ha ido a efecto Specsavers "

Pidieron permiso a UNILVER, que les gusto mucho el guión. Para utilizar el eslogan comercial de Lynx

El comercial fue filmado en locaciones en Colombia utilizando casi un centenar de bikini-vestidos de niñas que se multiplicaron en la post-producción de Framestore.

La idea era vender la creatividad de la agencia de publicidad, Specsaver, en donde ellos con anterioridad ya habían desarrollado el efecto LYNX, (AXE).
Enfocándose que sin un final de idea nada se puede vender...

Specsavers Creative del Reino Unido son los más respetados en el área de publicidad, con premios y nominaciones de la talla de Cannes Lion, D & AD, BTAA y Epica. Producen un promedio de siete campañas de televisión al año, Specsavers Creative rompe el molde de la publicidad con sus ideas de desarrollo, en la dirección esta Daniel Kleinman y Chris Palmer para envolver el ahora famoso "Si he ido a Specsavers con alta producción valores. Specsavers utiliza un modelo para toda su publicidad para aprovechar plenamente las fuertes relaciones adquirida mediante el trabajo directo con el cliente.


CRÉDITOS
Proyecto: Specs Effect
Cliente: Richard Holmes, Director de Marketing
Fecha de emisión: 14 de marzo 2010
Agencia creativa: Creative Specsavers
Creative Director: Graham Daldry
Creativos: Simon Bougourd, Neil Brush
Productor: Sam Lock Prod
Co: Batir Stick
Director: Daniel Kleinman
Co Productor: Johnnie Frankel
Post Producción: Framestore
Editor: Steve Gandolfi /
Post Producción: Simon Capes
Producción Digital: Infinite Corredor

Y lo pueden ver en:

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