Hemos vuelto con mucha fuerza al trabajo. Hoy les quiero comentar los procesos de post producción para el comercial Falabella día del niño..
En este caso se trabajo en solo 1 semana y 4 días toda la conformación de los distintos planos…
En la filmación se trabajo con pintura ROSCO azul croma, y con cámara RED. En un formato mas grande que HD en proporción. Para finalmente tener una corrección de color en formato tiff a 1920x1080. En fotografía se pidió 5.6 en todas las exposiciones , excelente trabajo del fotógrafo conseguimos un foco increíble!!! , lo cual nos permitió de alguna manera despreocuparnos de los recortes y concentrarnos en la integración de los personajes para los diferentes ambientes… velocidad de cámara 24 cuadros sonido directo. Plataforma de productos para nave rampa giratoria de automóviles
Para el análisis de movimiento de cámara se utilizo PFTRACK e INFERNO 3DTRACK
Para este caso en particular se trabajo en base a dibujos que aprobó la agencia de los diferentes planetas y lugares que visitan los niños . el mundo zhu-zhu pet , Barbie, Shrek…
Todos los procesos de animación y construcción fueron realizados en Maya junto con las PLAYBLAST. el tiempo de ejecución de los mundos fueron aproximadamente 4 días y el tiempo de animación y renders en baja de 6 días.
Se trabajaron en 2 tiempos . el primer tiempo realizado íntegramente en INFERNO, y el segundo tiempo con versiones para Perú y reducciones en SMOKE.
AGENCIA DITBORN Y UNZUETA
CLIENTE FALABELLA
CREATIVO JAIME GALLEGUILLOS
PRODUCTORA SAGRADOFILMS
DIRECTOR SEGIO QUENSE
PRODUCTOR EJECUTIVO CLAUDIO CARLINI
POST-PRODUCTOR FERNANDO (NANDO) LOPEZ
POSTPRODUCTORA CINECOLOR CHILE
DIRECTOR DE POST-PTRODUCCION MARCELO ALDUNCE
PRODUCTORA EJECUTIVA CECILIA VEGA
ANIMACION FRANCISCO TEJO- CRISTIAN DE IRRURIZAGA -JUAN FAUNDEZ
SMOKE FREDDY ALVAREZ -JUANPAULO CABRERA
No hay comentarios:
Publicar un comentario