jueves, 12 de agosto de 2010

PRIMERA CAPAÑA PUBLICITARIA PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS EN LONDRES 2012

Cadbury, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, invita a todos a elegir un equipo favorito y suscribirse a un evento increíble de medios de comunicación social.

Cadbury ha lanzado puntos v Stripes, un proyecto de varios millones de libras destinado a levantar el espíritu británico de jugar en la acumulación de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de 2012. Trabajar con un equipo de socios creativos, incluyendo Fallon, PrettyGreen y PHD tambor, la casa de chocolate delicioso ha creado una profunda, emocionante campaña y muy revolucionaria.

Con un guiño al cine clásico de bruja novata, y Buscando a Nemo, ha sido un anuncio de televisión especial creada para poner en marcha las campañas y participar con jugadores potenciales a seguir "puntos" o "Rayas". El anuncio tiene dos equipos de criaturas acuáticas, un manchados y rayados, jugando un juego de pelota bajo el agua enrevesado y teatral con globos de algas.






El lugar invita a los espectadores a visitar www.spotsvstripes.com y registrarse para su equipo favorito y competir en una serie de divertidos juegos de recreo incluyendo pulgas, el beso de golf de persecución y locura.

Para fomentar la participación nacional en los próximos dos años en dirección a las Olimpiadas de Londres, eventos deportivos para los equipos rivales se llevará a cabo en todo el país en festivales, centros deportivos y universidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario