Stargate Studios, el supervisor de efectos visuales Sam Nicholson considera que el piloto de Pan-Am,. ofrece uno de los mayores escenarios virtuales que jamás se haya creado. Para atender el programa, las características del terminal, paredes, muebles, vidrio, acero, una escalera de caracol, junto con los aviones, vehículos y personas que pueblan los fondos.Otros lugares también, incluyendo primeros planos de los aviones, que se utiliza el método establecido virtualmente.
recuerda Nicols.
"Creo que el debate sobre la construcción de un conjunto real probablemente duró unos cinco minutos y probablemente mucho más breve," ."Era demasiado grande la escala y habría costado mucho para construir de verdad."
En cambio, un gran escenario en los estudios de Grumman en Nueva York con un área de trabajo de 150 metros cuadrados se vio envuelta en pantalla verde y se utilizó para la filmación. Stargate utilizó su propia VB en vivo y en tiempo real, sistema de composición - que permite una previsulización que requiere que este pre-construido , los escenarios virtuales y los activos, pero que luego permitiría a los actores y el equipo ver una escena casi terminada a través de monitores en el set.
Stargate basó su set virtual en las fotografías históricas. "Hemos construido todo el conjunto en forma digital en conjunto con el diseñador de producción", explica Nicholson. "Luego la optimización, Puede tener 20 millones de polígonos, por lo que necesita para reducir de manera que pueda ser empujado a través de un sistema en tiempo real a 24 cuadros por segundo. "
Stargate basó su set virtual en las fotografías históricas. "Hemos construido todo el conjunto en forma digital en conjunto con el diseñador de producción", explica Nicholson. "Luego la optimización, Puede tener 20 millones de polígonos, por lo que necesita para reducir de manera que pueda ser empujado a través de un sistema en tiempo real a 24 cuadros por segundo. "
El sistema de VB en vivo, registra los datos necesarios de la cámara tales como el cabeceo, balanceo, zoom y enfoque. "Es efectivamente ocho flujos de datos a 24 cuadros por segundo en cada cámara", dice Nicholson. "Todo lo que los datos tiene que ser llevados a la edición, en donde se extrajieron y transcodificado en Maya, After Effects y todas las herramientas de composición."
De vuelta en Stargate, poco o nada de la cámara de seguimiento se requiere y los compositores tenían algo muy parecido a un borrador final. Aún así, fueron capaces de cambiar la iluminación donde sea necesario y lidiar con las reflexiones de vidrio y otras texturas del conjunto. Además, Stargate a producido toda una flota de Pan Am y 707 de la competencia, los vehículos del aeropuerto, grúas, carros de equipaje, extras digitales e incluso un helicóptero de Pan Am para completar la escena, con estos activos y el decorado virtual .
Al ser un episodio piloto, Stargate, con apenas 10 días a partir de una edición cerrada acambio de aproximadamente 300 tomas de efectos visuales, facilitada por el conjunto depre-renderizados virtuales y los datos obtenidos durante la filmación. "Creo que la parte más interesante de la producción", señala Nicholson, "fue que en todo el mundo que establezca al inicio sería en los monitores de color verde, pero después de sólo tres horas todos estaban gravitando hacia los monitores de compuestos que son básicamente el producto terminado. "
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